Las líneas son determinantes para cualquier tatuaje, especialmente cuando se trata de diseños de líneas continuas, geométricos y de siluetas, si una línea sale chueca o con curvados extraños por el pulso titilante del artista pudiera apreciarse obra deteriorada y fea, por ello, es que se requiere de mucha práctica. El delineado debe ser preciso, hay obras pequeñas sin tantos detalles que sobresalen tan solo por sus líneas, tal es el caso de los tatuajes de siluetas de gatos, estos deben estar bien definidos, a continuación se muestran algunos ejemplos de la perfección en el uso de líneas adecuadas.
Diminutos tatuajes de gatos
Las siluetas son un recurso que toma el arte de la tinta en la piel para generar una pequeña obra y tenga una fuerte representación, con una silueta se puede hacer cualquier elemento que se desee desde un árbol hasta un pequeño gato sobre la luna.
Si bien un silueta es simple, se pueden agregar algunos detalles de sombreados en la cola, orejas y patas para darle mayor decoración al dibujo, esto son de los más usuales tatuaje de gatos en el brazo usados por mujeres.
Colores y zonas adecuadas para estos pequeños diseños
Aunque un diseño basado en siluetas suele ser una obra complementaria donde el tono de piel juega un papel determinante, se pueden rellenar el interior de un contorno para lograr un bosquejo realmente original.
Los gatos como tatuajes de siluetas en el cuello son una muestra de la delicadeza que se logra expresar en un cuerpo femenino, es ideal crear una obra adaptable a esta zona donde se aprecie de manera correcta, por lo regular son pequeños.
Los gatos y perros son los animales más utilizados en obras siluetas, en el siguiente vínculo se logran ver más tatuajes donde resaltan bonitos delineados que generan gran elegancia en el resultado final.