Una caracteristica esencial del arte de la tinta es la originalidad en todos sus diseños, es decir, que cada tatuaje, debe ser unico e irrepetible, para ello, es ideal que cada artista imprima su estilo y marca, en especial cuando se trata de un diseño muy común, los diseños más tradicionales se han desarrollado en elementos que utilizan el color para tener una descarga de exclusividad. Las estrellas, son de las imágenes más usuales en este arte, es por eso, que se han desarrollado nuevas técnicas y diseños para poder lograr la distinción, a continuación se pueden ver algunos asombrosos diseños de tatuajes de galaxias y estrellas, que demuetran la singularidad en la propuesta de esta arte.
Diseños originales y coloridos
Una estrella es un tatuaje muy simbólico, en esencia es guía para un buen camino, sin embargo, algunos grupos lo utilizan cómo símbolos diabólicos y cómo determinantes en la peligrosidad y escala en ciertas mafias, sin embargo, hay diseños cálidos que juegan con el color y los astros, creando asombrosos tatuajes cosmicos en el brazo.
Una idea genial es tatuarse un manto estelar, es un diseños muy original y simbólico, además es toda una obra de arte, por el uso adecuado y perfecto de los colores, para alcanzar ciertos azulados, el difuminado es esencial en estos diseños, se pueden jugar con imágenes a color y en negros.
Delineados y pequeños tatuajes
Hay diseños de la vía láctea pequeños y significativos, algunos mezclan otros diseños, cómo es el caso del siguiente ejemplo, donde se puede apreciar un bosquejo geométrico, creando uno de los más originales tatuajes de planetas y estrellas.
El realismo en este tipo de tatuajes, se basa en las imágenes y fotos satelitales, algunos diseños incluyen nebulosa, en teoría es un retrato exacto del espacio exterior, algo asombroso, es imprimir esto en un pequeño tatuaje.
Los tatuajes deben ser originales, para que su esencia y simbolismo perdure, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de tatuajes de planetas y estrellas.