Existen tatuajes por todo tipo y color de piel, las personas de color también son muy asiduos a este tipo de arte, cuando se trata de una piel negra los artistas hacen uso de diferentes técnicas que involucran colores y sombreados especiales, hay que destacar que una piel de este tono es un poco complicado hacer un tatuaje basado en solo negro, por ello, es que existen algunos trucos para darle mayor profundidad, dimensión y textura a este tipo de obras, a continuación se ven algunos asombrosos diseños de tatuajes para piel negra, que ejemplifican los detalles precisos que se pueden utilizar para este tipo de piel.
Sombreados adecuados para piel morena y negra
Los brillos y sombras son determinantes para una obra en estos tonos de pieles, se debe usar un poco más de tinta en cuanto al negro se refiere, sin embargo algunos brillos con blanco o simplemente difuminar hasta alcanzar un gris brillante es adecuado para que el tatuaje resalte.
Otros tipos de tatuajes para piel morena son los que tienen colores notorios como el verde o el amarillo, sin duda logran resaltar en una piel oscura, es necesario saber utilizar muy bien la mezcla de colores para que al sanar el tatuaje se mantenga sólido y no se desgaste al paso del tiempo.
Obras que resaltan
Los tatuajes en piel negra deben sobresalir no solo con el color sino con el simple delineado, hay que difuminar correctamente para jugar con la piel, estos espacios es ideal clarificarlos para que tengan mayor brillo.
Los tipos de tatuajes para piel morena son variados, sin embargo se pueden hacer todo tipo de obras, la única restricción es el uso de tonos y algunos trucos en sombreados, en el siguiente ejemplos se ve una asombrosa obra hecha en una piel negra.
Hay también obras a negros, para obtener mayores resultados es ideal que se anexen ciertos brillos, en el siguiente vínculo se ven más obras increíbles plasmadas en pieles oscuras.