Los tatuajes que en ocasiones pudieran tener alguna inclinación femenina por ciertos aspectos, suelen ser también muy viriles y llenos de masculinidad, el arte de la tinta en la piel tiene tendencias indeterminadas en cuanto al género en los diseños, su apertura libertaria es la que le da el toque radical, por ello, es que es una manera de expresión muy autentica y exclusiva, ya que los lienzos se plasman de manera abierta la imagen que quieran, de esta forma es que las obras basadas en colores acuarela no tienen un determinado encasillamiento, a continuación se muestran algunas tatuajes de acuarela para hombres que destacan el argumento anterior.
Obras llenas de color en la piel
Cuando se trata de una obra basada en la acuarela se refiere a una base de mancha de color muy tenue y explosiva, el tatuaje simula que la imagen va sobre el color, creando una perspectiva bastante original y hermosa.
Algunos diseños de tatuajes en acuarela, suelen ser solo manchas pequeñas que van pegadas en la silueta de la imagen, por lo regular es sobre animales, un ejemplo para hombre se aprecia en la siguiente fotografía.
Manchas de color en la piel
El efecto acuarela es una mancha que pareciera ser un accidente, sin embargo, es parte de la obra, esto le logra dar profundidad a la obra, hay opciones de tatuajes con estas características para toda parte del cuerpo.
Dentro de las tendencias de tatuajes 2018, es mencionado el uso permanente del color y su experimentación, de esta manera se puede determinar que las obras de acuarela seguirán siendo de las más solicitadas por los lienzos de todos los géneros.
Los colores son parte de la nueva escuela del tatuaje, a continuación se aprecian más diseños que usan la técnica acuarela que son recomendaciones para hombres.