Aunque pareciera un diseño femenino, las rosas también son tatuajes que los hombres utilizan, este tipo de diseños tienen un significado ornamental muy preciso, por ello, es que es una imagen que no tiene un genero en particular, cuando se trata de un tatuaje para hombres, suele tener unos cambios característicos en la sutilidad de los delineados, un rosa masculina tiene líneas más gruesas y sólidas, los sombreados son diferentes, incluso se definen pliegues más toscos en la imagen, en especial cuando se trata de rosas de gran tamaño, a continuación se pueden ver algunos diseños de tatuajes de rosa para hombres.
Grandes tatuajes de rosas
Los tatuajes de rosas pueden ir de muchos colores, cuando se trata de un diseño masculino, es ideal el uso de matices oscuros, ya sea que esta sea entre negros y grises o el uso de un rojo marcado para expresar pasión, las rosas rojas son un diseño muy adecuado para plasmar en la piel.
Los tatuajes de rosas con diseños diversos, suelen ser también muy usuales por los adictos a la tinta, este tipo de imágenes se han vuelto esenciales como ornamentos y complementos de otras imágenes, la belleza y fragilidad de las flores son las que le dan sentido a la ilustración.
Delineados exactos
Un artista del tatuaje está preparado cuando puede hacer una rosa, este tipo de imágenes requiere de muchos delineados y todos deben ser precisos, es una ilustración que juega con la proporción, una rosa debe tener una dimensión adecuada, en especial cuando se juega con diseños de gran tamaño.
Los tatuajes de rosas en el brazo son hechos de modo tradicional, debido a que son todo un clásico en este arte, una zona muy peculiar para buscar cierta originalidad, es usar estos elementos en el cuello, tal como se puede ver en las siguiente imagen.
Las rosas son uno de los elementos más usados en el arte del tatuaje, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños y tamaños de estas imágenes.