Diferentes tatuajes son muestra de la profesión de algunas personas, estos reflejan el gusto por el trabajo de estas personas, todo oficio tiene un ideograma característico, el de los chefs suelen ser los objetos de cocina, esto demuestra que no hay límites de creatividad en este arte tan original, esto es una cualidad que ha permitido que el tatuaje se coloque como el modo expresivo más usado hoy día, algunas obras basadas en la cocina, destacan por su sencillez, ya que las siluetas pueden ser muy adecuadas para destacar el oficio de cocinero, a continuación se logran ver algunos diseños de tatuajes de cocina para hombres, que sobresalen por su tamaño y simbolismo.
Pequeños objetos de cocina en la piel
Un tatuaje de silueta pequeño puede ser suficiente para expresar un motivo particular, para el caso de los chefs o trabajadores de cocina que adoran su profesión es una alternativa genial, especialmente si gustan del arte de la tinta en la piel.
Los tatuajes de cocina originales, van acompañados de frases creativas u otros elementos que refuerzan su significado, de esta manera se expresa mucho más claro el porqué de la obra, tal como se puede ver en el diseño en la siguiente imagen.
Obras originales para chefs
Algunos de los tatuajes de chefs para mujer más originales suelen ser recetas completas de un platillo preferido o creación propia, este tipo de obras se colocan en los brazos, zona donde toman mayor relevancia, ya que es la herramienta primordial al cocinar.
Todo estilo de tatuaje se puede implementar ante ideas de este tipo, algunas obras se adecuan, esto dependiendo del diseño, un sartén con letras en modelo tradicional es una magnífica idea, además de muy exclusiva.
Aunque en esta muestra de tatuajes para cocina sobresalen los bosquejos a negros, hay una gran cantidad de obras coloridas y de la nueva escuela, en el vinculo se observan más ejemplos.