Los tatuajes en la mano son muestra de la pasión por el arte de la tinta, ya que son un resquicio difícil de tatuar, en especial por que en algunas personas las venas saltan demasiado, sin embargo es una zona donde se pueden ajustar diseños muy originales, el más tradicional es una rosa, lo ideal es elegir una obra que se adapte a esa zona, ya que en este arte la proporción y dimensión de la imagen es bastante importante, se deben notar todos los detalles del dibujo, para ello, es que existen ciertas técnicas, a continuación se pueden ver algunos tatuajes en la mano para hombres, que son realmente asombrosos.
Diseños a negros
En esta zona es ideal crear obras a negros, ya que los sombreados son esenciales para la perspectiva del dibujo, para librar los movimientos continuos en los nudillos y los dedos, se busca que el tatuaje sea en la parte del dorso, algunas obras pueden invadir parte de la muñeca, los retratos son una opción genial.
Los tatuajes para hombres en la mano, suelen ser muestras del fervor hacia algunos hechos o ideales, algunas personas se colocan efigies religiosos, otras involucran elementos de una vida difícil o cambio en ella, los pandilleros suelen usar esta zona, para tatuarse rostros de payasos, los rostros requieren de un sutilidad en los detalles precisa.
Tatuajes en toda a mano
Algunos diseños involucran toda la mano, los dedos forman parte del diseño, en esta zona se requiere de precisar las líneas, ya que los sombreados son los que hacen el bosquejo en su totalidad, usar color también es factible.
En la mano se pueden implantar tatuajes de lobos para hombres, los rostros de animales también son de los más regulares diseños en esta zona del cuerpo, los cráneos son ideales, estos requieren de precisos sombreados en ciertas partes de la obra, con ello se logra una gran profundidad.
Los tatuajes son ideales para determinar creencias y sentimientos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños que encajan a la perfección en el dorso de la mano.