Una zona adecuada para ciertos diseños de tamaño regular, es la del tríceps, es una parte donde el portador no tienen la visión de su tatuajes, pero si para las personas que le ven por detrás, por ello, es que este tipo de obras tienen cierta simbología, los diseños suelen ser verticales, ya que es como mejor se acomoda, siempre terminan antes del codo, algunos tatuajes inician en el hombro y acaban justo antes del codo, es una de las partes del cuerpo que tienen tendencia en la colocación de bosquejos, a continuación se muestran algunos originales tatuajes en el triceps para hombres.
Obras bien definidas
Es ideal que todo tatuaje tenga una gran definición, para que a la distancia se distinga a la perfección la imagen, esto se logra creando profundidad al diseño, se logra con un sombreado adecuado, en el tríceps es necesario que exista este tipo de propiedades en el tatuaje.
Dentro del catalogo de tatuajes para hombres, se observa que las obras en el tríceps, son por lo regular obras pequeñas, bien delineadas y concisas, es decir obras sin tantos detalles, algunas de las más regulares son figuras geométricas.
Tatuajes tradicionales y singulares
El simbolismo de un tatuaje es notorio en todas las zonas donde se pueda colocar, sin embargo, hay partes que suelen tener mayor relevancia, en los brazos en una parte muy tradicional para este arte, por ello, es que siempre se buscan diseños muy significativos para este lugar visible.
Al igual que en los tatuajes de hombres en la pierna, los diseños varoniles destacan por sus diseños llenos de fuerza, determinantes imágenes que pudieran expresar un poco de virilidad, aun siendo obras delicadas, tal como un ancla con frases o nombres en cursiva.
Los diseños en el tríceps debe tener ciertos rasgos que de adapte a la perfección a la simetría del cuerpo, en el siguiente vínculo se observan otros de los tatuajes en esta zona usados por hombres.