Tradicionales tatuajes de proteccion espiritual

Los tatuajes pueden ser hechos con la intención de que estos sean talismanes protectores y de buena suerte, por estos, existen una gran cantidad de imágenes, símbolos y efigies que pueden ser utilizados para este fin, hay desde ideogramas religiosos, hasta emblemas espirituales de diversos dogmas, todo claro en base a la idiosincrasia y cultura de distintos lugares del mundo, la universalidad del tatuaje es la que permite que existe esta diversidad artística, también existe una gran pluralidad de técnicas que sirven para darle un estilo particular a la obra, a continuación se pueden ver algunos diseños de tatuajes de protección espiritual.

Tatuajes coloridos

El color es una de las herramientas que en el arte de la tinta se ha vuelto fundamental, el uso de diversos matices puede crear asombrosas obras, donde resalta el realismo, en especial en bosquejos de protección, tal como se puede ver en la mano de fatima de la siguiente fotografía.

tatuajes de proteccion espiritual mujeres

Los tatuajes espirituales para hombres suelen ser también basados en el realismo, por ello, es que los sombreados y contrastes son fundamentales, en especial cuando se eligen rostros de emblemas religiosos, cómo cristo o buda, por mencionar algunos.

tatuajes de proteccion espiritual mujeres hombre

Acuarelas y delineados

Los delineados son fundamentales en ciertas obras, por ejemplo en una mano de fátima, el delineado es un poco grueso, ya que el ideograma original es de esta forma, la notoriedad de los elementos en la imagen, es lo que hace que el diseño sea de esta forma, es ideal alegrar colores tipo acuarela, en especial para darle delicadeza y originalidad, por lo regular es un diseño femenino.

tatuajes de proteccion espiritual

Otros de los símbolos importantes de espiritualidad, son los tatuajes de proteccion celta, estos suelen ser muy usuales, el trisquel y la triqueta son de los más usados, el ejemplo más claro de espiritualidad en el arte de la tinta son los ángeles.

tatuajes de proteccion espiritual contra el mal

Los tatuajes son una parte fundamental de la cultura, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en la protección y la espiritualidad.