El origen y los diversos tipos de aretes en la oreja

Los aretes son clichés de feminidad, sin embargo el origen de estos dicen otra cosa, era bastante regular en la antiguas civilizaciones del mundo el uso de los aretes, los principales dijes que colgaban en la oreja eran piedras preciosas que servían de talismán, en la actualidad es muy común ya el uso de una gran cantidad y diversidad de tipos de  aretes en la oreja, que se muestran en las siguientes imágenes.

Tamaños y diseños

La alfarería ha tomado como arte, la fabricación de los aretes, es por ello que existen tantos diseños, desde los más finos y elegantes, hasta los más grandes y extravagantes modelos, tal como los tatuajes, muestran de distinción, originalidad y belleza.

tipos de aretes en la oreja para mujer

Los piercing en la orejas de hombres, se diferencian de las mujeres, por lo regular estos son de colores más oscuros y piezas más grandes, tal como se ve en los estereotipo de los piratas y tribus indígenas, los símbolos de los aretes en la actualidad conservan casi el mismo significado, algo muy común en hombres y mujeres son las expansiones del lóbulo de la oreja, de estas piezas también hay diversidad de colores y diseños.

tipos de aretes en la oreja diferentes tamaños

Perforaciones y piezas sutiles

Desde hace décadas, se fabrican aretes para mujeres, desde arracadas pequeñas hasta pendientes muy largos y elegantes, por lo regular y por influencia simbólica se acompañan de piedras preciosas, al modelos muy originales como el que se ve en la siguiente foto.

tipos de aretes en la oreja super lindos

Ahora ya hay cientos de estudios especializados que saben como perforar orejas sin dolor y de manera rápida, la tendencia es ahora tener muchas perforaciones y piezas de diferentes tamaños, es ahora bastante regular cargar aretes en la nariz, en toda la oreja, en la lengua, en los pezones e incluso en partes intimas.

tipos de aretes en la oreja femeninos

En el siguiente vínculo se pueden observar otros tipos de aretes en la oreja y diversas perforaciones, que pueden estimular el hacerlo.