Asombrosos y arriesgados tatuajes extremos en partes intimas

En el arte del tatuaje, también hay lugares extremos donde los lienzos se los quieren realizar, los lugares más extremos donde los adictos a la tinta se tatúan son la cabeza, las costillas,  el interior de lo labios, la cara y los genitales, son extremos porque son partes donde más duele, a continuación se muestran algunos grandes diseños de tatuajes extremos en partes intimas, en especial para las mujeres.

Sensualidad y originalidad

Los tatuajes en partes íntimas de las mujeres, pueden ser muy sensuales, todo depende del diseño, hay ilustraciones que son de líneas muy delgadas muy llegados a un diseños tribal, suelen salir desde abajo del vientre hasta el pecho, todo depende del tamaño y del dibujo.

tatuajes extremos en partes intimas de chicas

Los tatuajes en esa zona se distinguen por su originalidad, por eso acostumbran ser grandes ilustraciones, el significado básico de este tipo de tatuajes es la sensualidad, en la siguiente imagen se ve bosquejo bastante original e increíble.

tatuajes extremos en partes intimas negros

Flores y extraños diseños

Las flores son los dibujos por excelencia para las adictas a la tinta, estas están llenas de simbolismos, por regular representan delicadeza, por esa razón en las partes íntimas es el modelo ideal.

tatuajes extremos en partes intimas de mujeres

Existen diseños muy extravagantes,  los tatuajes en zonas intimas femeninas tienen una característica muy especial, los dibujos se tienen que acoplar a esta parte del cuerpo, gracias a esto pueden surgir tatuajes realmente extraordinarios y realistas, tal como se ve en el siguiente ejemplo.

 

tatuajes extremos en partes intimas ideas geniales

No cabe duda que los tatuajes pueden instalarse en todas las zonas del cuerpo, es una de las características primordiales de este asombroso arte, para estos diseños en las partes intimas es necesario buscar bien la ilustración y el artista para que después no existe algún arrepentimiento, por ello en el siguiente vínculo se pueden ver otros tipos de tatuajes en zonas intimas que pueden ayudar a tomar una decisión.